lunes, 4 de marzo de 2013

¡Bienvenid@s!

Hola!

Lo primero presentarme, me llamo Lucía y me encanta todo lo relacionado con las manualidades y lo que implique mancharse las manos y sobre todo divertirse! 
La idea principal de este blog es daros ideas para hacer cosas con los peques de la casa y pasar un buen rato juntos. Cuando era pequeña me encantaba hacer manualidades y sobre todo la sensación de satisfacción cuando veias tu trabajo terminado. No podeis negarme que actualmente los niños están acostumbrados a que se lo den todo hecho y no utilizan casi la imaginación, que si tele, que si consola...   Pero me niego! Así que os ire mostrando ideas chulas para hacer con los peques, pasar un buen rato juntos, divertirse y sobre todo, mancharse las manos! 

Espero que os gusten mis ideas, que las llevéis acabo y que me consulteis dudas si las tenéis! Nos vemos pronto! :)


Podeis seguirme en Twitter y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario